Artech Digital
Mayra Mayra
Foto: Referencial

La famosa merenguera Mayra Mayra, falleció a sus 54 años como consecuencia de una aneurisma, en un Centro Medico de Puerto Rico. La noticia sacudió a su amiga y colega Olga Tañón, quien lamentó la repentina partida.

Mayra Mayra
Foto: Referencial

El deceso de la intérprete que cobró fama en el género del merengue en la década de los 90, ocurrió este martes 06 de marzo. Durante la hospitalización los médicos habían determinado que ya no había actividad cerebral.

Mayra Rodríguez, colaboró como parte de la agrupación “Las Nenas de Ringo” y Jossie, había recurrido a las redes sociales para comunicar sobre lo ocurrido y pedir donativos a la ciudadanía.

Mayra y Celinés, quienes se dieron a conocer especialmente como exponentes del género del merengue, emprendieron como dúo en 1989, popularizaron temas como “Hazlo de a poco”, “A fuego lento” y “Amorosamente”, entre otros.

Mayra Mayra grabó las producciones discográficas “Con el primero” (1995), “Mayra Mayra” (1996), “Que no pare de cantar” (1997) y “Corazón de bolero” (1998).

Olga Tañón despidió a su colega Mayra Mayra

Olga Tañón, expresó su dolor mediante de las redes sociales donde al publicar: “Descansa en paz Mayra! Mi mayor respeto a los que han quedado! Que Dios padre y todo poderoso les brinde el mayor consuelo ante esta tan triste noticia! A todos tus fanáticos, amigos y compañeros mi respeto! Para mí una de las voces más hermosas! Vuela alto Mayra! Dios te bendiga! Gracias por enseñarme con tu profesionalismo a ser fuerte y demasiado sincera! A que esto era una montaña rusa de altos y bajos pero que había que pelear y continuar”.

Con información de Ronda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.