jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció el muralista Sancocho Power en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de sucesos Román Camacho dio a conocer la muerte del muralista Sancocho Power. Miguel Mejías era uno de los graffiteros más reconocidos del país con varias obras en toda Venezuela. Este falleció ayer en Sabana Grande.

Se pudo conocer mediante Román Camacho que el muralista Sancocho Power falleció en extrañas circunstancias. El reconocido artista estaba en Sabana Grande en un apartamento en compañía de dos mujeres.

De las féminas que lo acompañaban no se sabe sus identidades tampoco el vínculo que tenían con el muralista. Muchas personas lamentaron la muerte del graffitero Miguel Mejías. Uno de los dibujantes y diseñadores de mayor talento.

Sancocho Power y las investigaciones

Hasta ahora se espera el avance de las investigaciones hechas en el apartamento de Sabana Grande donde estaba el muralista. Como también las damas que se encontraban con él y los datos que puedan aportar a las investigaciones.

Miguel Mejías era uno de los graffiteros que nunca se negó a dar ideas en cuanto a murales. Era una de las personas de mayor conocimiento en esa materia. Sin duda la muerte de Sancocho Power es lamentada por los aficionados y profesionales del dibujo.

Siempre se distinguió por aportar ideas y murales que llevaran un mensaje. Como también colaboró con distintos colectivos de dibujantes y graffiteros que hay en el país. La muerte en un apartamento en Sabana Grande.

Esperan resultados

Desde anoche circulan varios rumores de la muerte de Sancocho Power en redes sociales. Por ahora se esperan resultados de las investigaciones que se encuentran investigando el suceso. Miguel Mejías era uno de los muralistas de mayor fama del país.

Hasta ahora la muerte del dibujante y diseñador ha sido tendencia desde ayer. Su fallecimiento en Sabana Grande ha sido uno de los hechos más tristes del día. Muchos exigen una explicación por este hecho.

Sigue leyendo:Operativos del CICPC recuperó 14 vehículos en cuatro estados del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes