jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras días de agonía, falleció la niña de cinco años a causa de las lesiones provocadas por una bebida con ácido que supuestamente le dio su madrastra en Valera, estado Trujillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el lamentable suceso ocurrió el pasado mes de abril, cuando llevaron a la menor hacia un centro asistencial con fuertes dolores de estómago.

Una vez que atendieron a la menor, los médicos pudieron determinar que la niña había ingerido un ácido muy fuerte a través de un refresco; el cual supuestamente le suministró su madrastra, quien tiene como profesión enfermera.

Al conocerse la denuncia, la policía estadal procede a la detención de la mujer y la ponen a la orden del Ministerio Público; mientras que la niña estaba bajo observación médica, ya que tenía quemaduras en la boca, esófago y demás sistema digestivo.

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra

Debido a las lesiones, trasladaron a la menor de edad hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera. Al pasar de los días y sin mejoras, los médicos deciden remitir a la menor al hospital Militar de Caracas, donde por un lapso de aproximadamente quince días, los galenos intentaron salvarle la vida, pero el esfuerzo resultó en vano.

La tarde de este lunes 09 de mayo, los familiares por parte de la madre de la criatura, acusaron directamente a la pareja del padre de la niña, quien se encuentra actualmente tras las rejas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturada enfermera por darle refresco con ácido a su hijastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes