martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Luto en la narración! Falleció por COVID 19 el periodista y locutor Fernando Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La narración deportiva está de luto por el fallecimiento del periodista y locutor Fernando Hernández. El profesional quien por años estuvo al frente de Unión Radio Deportes Valencia murió de COVID 19; en Chile.

Desde hace unos años el periodista se había radicado en el país austral. La información la suministró su esposa Dana Payares de Hernández; quien afirmó que el locutor falleció por la terrible enfermedad.

Era un verdadero profesional de la narración deportiva, uno de los que siempre se preparó para ser el mejor. Beisbol, baloncesto, fútbol eran la verdadera pasión del periodista; quien es recordado en Unión Radio como en Dat Tv.

Fernando Hernández murió

La enfermedad avanzó rápidamente en la humanidad del periodista; quien falleció joven. Era uno de los profesionales del periodismo que siempre colaboraba con los medios de comunicación.

Fernando Hernández - Fernando Hernández

Todo un crítico de temas deportivos entre ellos mundiales de fútbol, juegos de beisbol entre otros. Lamentablemente la enfermedad se llevó al periodista quien siempre brilló en el centro del país.

Su esposa destacó que esperan la colaboración para la cremación del periodista en Chile. Hacemos el llamado a la colectividad para que colabore; con las cuentas que tenemos en pantalla.

Fernando Hernández - Fernando Hernández

Lamentablemente el virus se llevó a uno de los mejores profesionales de la radiodifusión del país. Estuvo en varias emisoras de radio en el estado Carabobo; entre ellas Soda FM; además narró con el periodista Eduardo Ochoa hace unos años las grandes ligas.

COVID 19 sigue por el mundo

Se suma una vida más a el virus que salió del Mercado de Wuhan en China; esta vez uno de los profesionales del gremio de periodistas. Uno de los que siempre estuvo a la altura, con su estilo propio.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo lamentamos la muerte del periodista Fernando Hernández. Enviamos además palabras de condolencias a sus familiares y amigos. ¡Vuela alto Caballo!.

Sigue leyendo ahora:Calidad del transporte sigue bajando en Valencia (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes