martes, marzo 19, 2024
spot_img

Calidad del transporte sigue bajando en Valencia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es un problema de ahora, el mismo tiene más de 30 años; la calidad del transporte en Valencia ha mermado. Más en la semana de cuarentena radical que hay pocas unidades en la calle; y el volumen de pasajeros es alto.

En un vídeo en la avenida Las Ferias se puede observar como un autobús lleva pasajeros en las puertas. Esto sucede a diario en todas las avenidas de Valencia donde las personas arriesgan su vida.

El volumen de unidades ha bajado ya que la mayoría se encuentran en las largas colas por el gasoil. Los municipios como Libertador, Los Guayos, San Diego y Naguanagua; por el alto número de pasajeros necesitan mayores unidades a la capital carabobeña.

La calidad del transporte en Valencia y las ideas

Ante la problemática que viene sucediendo desde hace tres décadas; los pasajeros pidieron mayor número de unidades. En la actualidad las horas pico se está haciendo luego del mediodía; aunque en la actualidad salir a una diligencia hay que tener paciencia.

Las paradas están llenas de pasajeros a pesar de que en muchas de ellas hacen colas; pero dentro de la unidad no se guarda el distanciamiento. La semana de cuarentena radical muchas personas optan por caminar.

Muchos de ellos prefieren irse a pie, por largos trayectos y no abordar una unidad llena de pasajeros. Para muchos hace falta un inventario en la ciudad del transporte y los buses en funcionamiento.

El Metro no fue solución

Se pensó que el metro iba a ser solución ante el volumen pasajeros pero también La Gran Valencia creció. En los cuatro puntos cardinales de la ciudad hay movimiento comercial; y la mayoría de las personas utilizan el transporte público.

El Metro de Valencia también se ha quedado corto también para los pasajeros de norte y sur. Siendo la avenida Cedeño y Lara las estaciones con mayor volumen de personas. En la semana flexible el problema es peor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Polivalencia capturó hombre por presunta violación a una adolescente de 12 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes