Precio del dólar paralelo hoy viernes 7 de mayo

894
Precio del dólar paralelo – precio del dólar paralelo

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Desde finales de abril el mismo ha variado; Hoy en la mañana: Bs. 2.811.219,28; en la tarde: Bs. 2.774.535,52.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.861.988,42. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.450.327,38.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 161.187.187,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 65 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Como es conocido el crudo sigue siendo bombardeado por el alza de casos de coronavirus; como la tensión política en varios países.

Precio del dólar paralelo hoy viernes, y la hiperinflación

El economista Jesús Casique en su cuenta de Twitter analizó los actuales problemas de la economía en Venezuela. La hiperinflación es uno de los problemas; sumado a que la misma ahora es en divisa.

Indicó el reconocido economista acerca de los problemas del desempleo que hay en el país.  Entre ellos destacó que Venezuela posee la tasa de desocupación más alta del planeta. Por supuesto esto no ha frenado el emprendimiento por parte de las personas.

Como es conocido las personas se mueven a diario en busca de la divisa norteamericana; la cual parece ganar terreno a diario como moneda local. Casique indicó que Venezuela encabeza el índice de miseria en el mundo.

A pesar de todo el venezolano es luchador y noble ante los problemas; se mueve en busca del trabajo. Anhela tener una divisa para su familia al menos a diario; y emprende cualquier trabajo honrado para no sucumbir.

Sigue leyendo ahora:¡Quieren calidad! Exigen revisión completa del Metro de Caracas