martes, abril 16, 2024
spot_img

Falleció Porfirio Torres, la voz de Nuestro Insólito Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la edad de 81 años falleció en Porlamar uno de los locutores más afamados del país como lo fue Porfirio Torres. El insigne narrador del micro Nuestro Insólito Universo marcó pauta en las emisoras del país.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas dio a conocer sobre el fallecimiento del locutor, la tarde de hoy. Desde finales de los años sesenta el narrador le colocaba ese suspenso al programa; el cual no solo se transmitió en Venezuela; también en otros países del mundo.

Siempre el locutor tenía ese talento para colocar la narrativa y sin duda en su originalidad hacerlo de la mejor manera. La voz colocada en el programa era escuchada incluso en otros idiomas.

El locutor siempre hizo el programa colocando esa narrativa especial. Eso fue lo que lo hizo uno de los mejores del país.

Porfirio Torres ya era inmortal

Para muchos el locutor era ya un inmortal de la radiodifusión venezolana; siempre se cuidó la voz para estar siempre a la altura del compromiso. Hizo comerciales de afamadas tiendas en los años setenta y ochenta.

Considerado por muchos un locutor estrella, muy humilde y sin mucha imagen. Su voz sin duda era conocida por generaciones en el país; incluso en otros países como Colombia, Panamá; Toronto, México y hasta en España.

La primera emisión de Nuestro Insólito Universo se hizo en 1969 de la mano de Rafael Sylva; y teniendo al locutor Porfirio Torres como voz principal. Muchos locutores, presentadores y periodistas lamentaron la muerte del insigne radiodifusor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en la radio! Murió el locutor hípico Alexander Freites Pulido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes