viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció presidente del Banavih Benjamín Chacón Zambrano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes 8 de octubre falleció Benjamín Chacón Zambrano, presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

La información quedó confirmada a través de la cuenta en Twitter del Banavih la mañana de este sábado. De manera oficial, se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Hoy despedimos a nuestro líder y presidente G/D Benjamín Chacón Zambrano, hombre bolivariano, leal a la causa, padre, amigo y hermano. ¡Gracias por todas sus enseñanzas!”, señaló el tuit.

Sin embargo, mediante las redes sociales circularon informaciones que atribuyen la muerte de Chacón Zambrano a complicaciones por Covid-19.

“Murió esta noche por complicaciones de Covid-19, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), G/D Benjamín Chacón Zambrano”, indicó el periodista Segovia Bastidas en Twitter.

Falleció presidente del Banavih Benjamín Chacón Zambrano

El general de división ocupó el cargo de presidente del Banavih desde el 6 de febrero de 2019. Entre la mayor labor que gestionó al frente de la institución, consistió en otorgar 15 mil certificados de finiquitos. No obstante, quedó en duda si logró concretarse.

A las condolencias por su fallecimiento, se sumaron los mensajes de diversas instituciones del Estado. Tal como el caso del IPSFA – San Cristóbal y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

También puedes leer: Fuertes lluvias inundaron La Rinconada y otras estaciones del Metro de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes