domingo, abril 28, 2024
spot_img

Falleció reconocido productor del Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 13 de mayo, falleció Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela. La mano derecha de Joaquín Riviera.

Di Salvatore, era director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela. Tenía dos semanas que había sido dado de alta, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por varias complicaciones médicas; reseñó Diario Las Américas.

El productor trabajó por 35 años en Venevisión. Marcó un hito en el entretenimiento venezolano. Además, fue un pilar fundamental en la planta televisiva.

Ricardo Di Salvatore

Falleció Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela

Se caracterizó por su ética, educación y profesionalismo. Un hombre trabajador que cuidaba minuciosamente cada detalle de cada evento y espectáculo que realizaba para el canal Venevisión.

Era un apasionado a su trabajo y al arte, en más de una ocasión demostró el respeto a su trabajo.

“Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre”, publicaron en la cuenta de Instagram de Venevisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VENEVISION (@venevision)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La popularidad de Johnny Depp se dispara en pleno juicio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes