jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció el reportero gráfico Juan Luis Clemente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 17 de marzo, falleció Juan Luis Clemente, destacado reportero gráfico. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó profundamente su muerte.

A través de su cuenta en Twitter, manifestó: “Se trataba de un colega solidario, amable y luchador de causas justas. Nuestro abrazo a los compañeros de @crgdevenezuela”.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), también lamentó la muerte del reportero gráfico. “Se caracterizó por su profesionalismo y compromiso. Nuestras condolencias a familiares,amigos y allegados”.

Falleció Juan Luis Clemente

Hace días, Clemente sufrió un accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico aparentemente por un aneurisma, en Venezuela.

En primera instancia fue atendido en una clínica pero luego debió ser trasladado al hospital Pérez Carreño para ser operado de emergencia; y solicitaron una Angiotomografía y todos los insumos y traslado en ambulancia con monitoreo de cuidados intensivos; según el servicio público.

«Necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos y conocidos para salvarlo es una carrera contra el tiempo y no nos queda mucho», destacaron los organizadores de la campaña de GoFundMe en ese momento.

También puedes leer: Momentos de angustia vivieron pasajeros de un vuelo de Laser Airlines


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes