miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se apagó la voz de Ricardo Silva, interpretó tema de “Dragon Ball Z”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció Ricardo Silva, conocido por interpretar la primera canción de apertura del clásico de anime japonés “Dragon Ball Z”, el pasado domingo 07 de febrero.

A los 67 años de edad, el actor de doblaje y vocalista mexicano había ingresado el pasado 04 de febrero a un centro de salud por presentar síntomas de Covid-19; pero al pasar los días sufrió complicaciones.

Su familia a través de su cuenta personal en Twitter escribió que “Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enteraran de esa manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”.

Por leer: Soda Stereo y los amores de música ligera

Además, añaden que “Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores expresó en las redes sociales que “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Además de la composición ‘Cha-la head cha-la’, el fallecido artista es famoso por ponerle voz a ‘Impacto rojo’, del animé ‘Digimon 2’, así como los temas de apertura de otras populares series animadas, entre ellas ‘Supercampeones’, ‘Robots ninja’, ‘Eyeshield 21’, ‘Chip y Dale al rescate’, ‘Patoaventuras’, ‘Los osos Gummi’, ‘El pato Darkwing’ y ‘Las tortugas ninja’, reseñó Actualidad RT.

Su trabajo se extendió en trabajos de doblaje al español de numerosos títulos cinematográficos, incluyendo: ‘Scary Movie 3’, ‘Los Ángeles de Charlie al límite’, ‘Miss simpatía’, ‘Matrix’, ‘Los Muppets y el Mago de Oz’.

El actor de doblaje y vocalista mexicano había ingresado a un centro de salud por presentar síntomas de Covid-19 y así falleció Ricardo Silva

Por leer: ¡Blinding Lights! Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en Super…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes