¡Blinding Lights! Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en Super Bowl LV

834
The Weeknd en el Super Bowl LV
Compartir

The Weeknd fue el encargado del emblemático show de medio tiempo del Super Bowl LV; en el que se enfrentaron Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

El show arrancó con el artista canadiense a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas; en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó varios de sus éxitos.

The Weeknd en el Super Bowl LV

Pues, entre ellos, Starboy y luego The Hills, “Save Your Tears”, “Earned It”, dos de sus canciones más populares. Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces.

The Weeknd en el Super Bowl LV

Asimismo, fue moviéndose por varios puntos, cuando presentó “Can’t Feel My Face”; se encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

Para “I Feeling Coming”, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna; mientras del otro lado una lluvia de fuegos artificiales iluminaban las tribunas; en donde miles de fans gritaron y aplaudieron sus hits.

The Weeknd en el Super Bowl LV

The Weeknd en el Super Bowl LV

Igualmente, decenas de bailarines en el verde césped realizaron una coreografía multitudinaria a la espera de que The Weeknd aparezca cantando y descienda al campo de juego.

Desde donde puso a todos a saltar con “Blinding Lights”, uno de sus más grandes éxitos, y con el que cerró el gran show; y que pudieron escuchar en directo los más de 20 mil espectadores que acogió el Super Bowl.

Sin embargo, en redes sociales las críticas del show de medio tiempo de Super Bowl LV, no hicieron esperar, y recibió tanto positivas como negativas.

Pues, usuarios aseguran que esperaban mas del artista, otros recuerdan el sobre el último año; donde estuvieron dos artistas Shakira y Jennifer López así como, Michael Jackson, Lady Laga.

Otros esperaban una colaboración en la presentación, donde días anteriores sonaban Ariana Grande y Daft Punk.

Continúa Leyendo: Alicia Machado participará en el MasterChef Celebrity Colombia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»