viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tribunal de Inglaterra da el fallo del oro venezolano a gobierno de Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro ganó la apelación hecha ante el Tribunal de Inglaterra por el fallo del oro venezolano. Desde hace unos meses el gobierno interino de Juan Guaidó había pedido el acceso al oro.

Hoy a las 8:30 hora de Venezuela se conoció que el Tribunal de Inglaterra dio el fallo por el oro venezolano al gobierno de Maduro. El presidente venezolano había solicitado el acceso al preciado metal.

Hasta ahora consideró el Tribunal de Inglaterra que se debe de someter a investigación las relaciones diplomáticas con Venezuela. El gobierno británico había reconocido a Juan Guaidó como presidente interino-

Fallo del oro venezolano a favor del gobierno de Maduro

El gobierno nacional de Nicolás Maduro había solicitado ante las instancias internacionales mediar por las riquezas. Por su parte luego de unos meses el Tribunal de Inglaterra dio el falló hoy en horas de la tarde desde Londres.

Oro venezolano, Tribunal de Inglaterra, Nicolás Maduro, 1800 millones de euros, Venezuela, Juan Guaidó, Noticias en Carabobo, Londres, Banco de Londres, 6 de octubre

Se pudo conocer que el fallo del oro venezolano le puede dar al gobierno el manejo de las ganancias del metal. El Tribunal de Inglaterra le dio el valor de 1.800 millones de euros al gobierno de Venezuela.

Por su parte la lucha por los derechos del metal estaba ejercida por los dos gobiernos que tiene Venezuela. Hasta ahora el Tribunal de Inglaterra con objetividad dio los derechos en la apelación al gobierno de Nicolás Maduro.

Bloqueo y fallos

El gobierno de Nicolás Maduro permanece bloqueado y aunque tuvo a favor el dictamen del Tribunal de Inglaterra; habría que esperar como se podrá manejar el metal preciado. Este permanece en la banca de Londres.

De igual modo es otro golpe que recibe el gobierno interino de Juan Guaidó. El diputado opositor había solicitado al Tribunal de Inglaterra el manejo del dinero en lingotes de oro. La popularidad del diputado sigue bajando cada día más debido a las promesas incumplidas.

Sigue leyendo:¡Faxon! Tercer buque iraní con gasolina arribó a Puerto La Cruz

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes