jueves, abril 18, 2024
spot_img

Condenada falsa comisaria del FAES en Portuguesa y Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó de la condena a una falsa comisaria del FAES en Portuguesa. Aglaia Antonieta Márquez Flores se hacía pasar por funcionaria del cuerpo de seguridad; además de trabajadora del Ministerio Público.

Destacó William Saab en su cuenta de Twitter la noche del jueves, “Condenada, Márquez Flores por los #delitos de  Usurpación de Funciones y Suposición de Valimiento; dicha #delincuente pasa al #Tribunal de Ejecución y se mantiene la medida privativa de libertad, en razón de una #Solicitud en Monagas por el Delito de #extorsión”.

La dama está señalada de liderizar una red de corrupción en los estados Portuguesa, además de Monagas; como también en el estado Zulia y Distrito Capital. Se sigue investigando el entorno de la mujer para dar con más datos delictivos.

Otro de los delitos cometidos por Márquez Flores era que en sus redes sociales se hacía pasar como una figura política.

Falsa comisaria del FAES

Desde el mes de julio de 2021 Márquez Flores estaba siendo investigada por los organismos de seguridad; entre ellas el Ministerio Público, por los delitos cometidos. Ahora se espera sea remitida a uno de los centros de reclusión del país.

Ola de falsos profesionales

Desde el año pasado se vienen investigando a los falsos profesionales entre los que se han encontrado médicos, veterinarios; además de falsos funcionarios del gobierno nacional como estadal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Por pagos falsos, capturados dos estafadores en Baruta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes