jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En grande! Alejandro Fernández enamoró a la capital con sus canciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante mexicano Alejandro Fernández enamoró a Caracas y agotó las entradas para su concierto en El CCCT. Un llenazo total se vivió en el estacionamiento del centro comercial para recibir al artista.

A las 9:30 de la noche, exactamente empezó el concierto del conocido “Potrillo” quien entre sus canciones hizo vibrar a los presentes. Un “Te amo Venezuela” hizo delirar a todos que estaban esperando su presencia en el lugar desde las seis de la tarde.

Un total de 22 canciones del artista hicieron aplaudir, cantar y disfrutar a todos los asistentes al concierto. Las sonrisas no faltaron por parte del artista a las fanáticas que estaban en el lugar, quienes lo elogiaron y vitorearon.

El Mariachi Real estuvo acompañando el set de rancheras del artista azteca quien se le vio alegre de estar en el país. Por su parte, la organización del evento estuvo a la altura y mostrando lo mejor a las personas que pagaron su entrada.

Fotos: Fotos Ramsés Romero.

Hubo comidas, bebidas, además de comida internacional y venezolana, como la venta de espumosas, tragos, y hasta café. Lo que destaca que la movida de los artistas internacionales parece volver de nuevo al país.

Alejandro Fernández en Caracas

Tras 11 años de ausencia el artista salió con su traje negro de charro para que las fanáticas deliraran. Mientras que se le vio un poco triste cuando le tocó entonar algunos temas de su padre, Vicente Fernández.

Se esperaba que su hijo Alex estuviera presente pero la visita de este quedó pendiente para otro concierto. El evento contó con la presencia de cinco mil personas que terminaron roncas luego del gran concierto.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

¿Calmar la ansiedad? Puedes lograrlo tú mismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes