viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturados por falsificación de pruebas PCR en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres quedaron capturados en el estado Lara por falsificación de pruebas PCR. Este delito se ha multiplicado por todo el país y representa un verdadero peligro. Ya que muchas personas se arriesgan a comprar los certificados falsos.

Francisco Javier Reinoso y Frabiangel Josué Duarte Reinoso, se dedicaban a cobrar entre 50, 60 y 70 dólares americanos; a cambio de hacer entregas de constancias de negativos para la Covid-19. El caso lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico.

A través del procedimiento investigativo realizado por sabuesos del CICPC la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto; se pudo conocer que los hombres no solo elaboran comprobantes de prueba PCR.

Los cuales son negativas sin importar el verdadero estado de salud de las personas; también hurtaban el material médico para dichos exámenes. El mismo perteneciente al centro de salud Centinela del Obelisco, lugar donde trabajaban; informó el CICPC.

Falsificación de pruebas PCR - Falsificación de pruebas PCR

Falsificación de pruebas PCR en el estado Lara

Destacó el CICPC que La aprehensión de los dos sujetos mencionados se llevó a cabo en la avenida Pedro León Torres. Esta ubicada en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, en el estado Lara.

Durante su captura indicó el CICPC que se colectó como evidencia seis certificados falsos de PCR. Varios carnets que acreditan a Francisco Reinoso como trabajador de salud del Estado; tres sellos húmedos, además de 11 empaques de prueba rápida PCR COVID,

También se encontró con 11 receptáculos de muestra, 21 hisopos para prueba Covid. Además de algodón, 33 lancetas de toma de muestra, dos reactivos para prueba rápida de la Covid-19. Como un estetoscopio,

El CICPC informó que quedó retenida una camioneta Ford Ecosport placa EAP53R; además de dos equipos telefónicos Xiaomi y Motorola. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida una mujer por tratar cruelmente a su hija mejor de edad

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes