jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presuntamente falsificaron documentos de una vivienda en Central Tacarigua y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de hermanos presuntamente falsificaron documentos de una vivienda en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales.

Estos quedaron identificados como Mariela Josefina Sánchez Pimentel (50) y Alfredo Ramón Sánchez Pimentel (48). La pareja fue detenida por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Carlos Arvelo; por los delitos de invasión y agavillamiento, en la parroquia Tacarigua.

Informó el jerarca de la policía científica que se recibió una denuncia por parte del afectado donde comenzaron con las averiguaciones. Sabuesos del CICPC aprehendieron al hombre y la mujer.

Falsificaron documentos de una vivienda en Central Tacarigua

Estos habían forjado dichos documentos de la propiedad con el objetivo de de apoderarse de la misma y por ser hijos de la víctima. Quedando ahora a disposición del Ministerio Público del estado Carabobo.

Se han multiplicado en el país los casos donde las personas buscan apoderarse de las viviendas de los familiares en este caso de adultos mayores. Las autoridades además del CICPC, como del Ministerio Público han recibido varias denuncias.

Además del estado Carabobo estos casos se han presentado también en el estado Aragua. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ha dado a conocer también varios de estos casos.

En su mayoría son hijos, nietos o familiares de las víctimas quienes buscan apoderarse de la propiedad. En este caso fue una vivienda ubicada en la población del Central Tacarigua en el municipio Carlos Arvelo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Asesinado un vigilante en La Morita, estado Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes