miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falso funcionario policial en Apure capturado por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso funcionario policial en Apure fue capturado por el CICPC, informó en sus redes sociales el comisario Douglas Rico. El hombre lo apresaron en la urbanización Los Centauros, parroquia Peñalver, municipio San Fernando.

Jean Carlos Pérez (39), quien tiene registros por posesión ilícita de estupefaciente, sustancias psicotrópicas mezclas; sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y violencia, se hacía pasar por policía para cometer fechorías.

Arduas investigaciones de campo y entrevistas realizadas a los habitantes del Puerto de la Población de Arichuna: arrojaron que el sujeto utilizaba prendas de vestir alusivas a organismos de seguridad.

Ya uniformado el sujeto iba con la finalidad de intimidar a sus víctimas y despojar a los comerciantes de sus mercancías y bienes; en el puerto y sus adyacencias para obtener beneficios económicos.

Las prendas policiales son muy buscadas por los delincuentes para cometer delitos.

Falso funcionario policial en Apure y lo incautado

Al sujeto capturado en el hecho se colectó como evidencia un celular Xiaomi, Redmi 9c; seis cartuchos para escopeta calibre 12 mm; además de una chaqueta negro y gris y un pantalón verde.

Luego de quedar detenido por el CICPC, pasó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público; de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Hecho que se repite

En lo que va de año son cerca de diez personas que han quedado detenido por vestirse de policías; esto con el fin de poder acceder a lugares y luego extorsionar a las personas; como el caso de este sujeto detenido en la entidad llanera.

Puedes seguir leyendo:Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes