martes, abril 23, 2024
spot_img

MP da orden de aprehensión contra falso odontólogo Lara y detienen al ayudante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab dictó orden de aprehensión contra un falso odontólogo en el estado Lara. Este es el tercer caso que se conoce de los profesionales falsos que hay en el país.

Destacó el titular del Ministerio Público que el falso profesional lleva por nombre Oswaldo José Aponte; el cual ofrecía los servicios en un centro clínico fantasma de la ciudad de Barquisimeto.

A Aponte se le imputan los delitos de estafa además de usurpación de funciones, oferta engañosa u asociación para delinquir. Hasta el momento se desconoce donde se encuentre este supuesto profesional.

Hasta ahora, los casos de médicos falsos se han multiplicado en el país y hay que tener mucho cuidado con estos. Gracias a las redes sociales mucha gente se ha creado una atmosfera profesional falsa; visten como médicos, escriben e incluso se relacionan con personas de clínicas.

Falso odontólogo en el estado Lara

El Fiscal Saab mostró una foto del supuesto profesional donde se le ve ataviado con ropa de médico. Hasta ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda de Aponte en el estado Lara.

Capturado el ayudante del falso dentista

En horas de la noche Saab destacó que quedó capturado el ayudante del falso odontólogo. Yohan Linarez cómplica del falso odontólogo Oswaldo Aponte; quienes captaban víctimas ofreciendo servicios odontológicos bajo la fachada d la clínica  Dental Caudelí. Este quedó mputado por coautoría  de Estafa, Usurpación de funciones, además Oferta engañosa y Asociación para delinquir

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes