Capturado «El Chino» en Carabobo tras asesinar con un machete a un «borracho» dormido

453
Capturado El Chino en Carabobo - Noticias 24 Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cicpc (Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) adscritos a la circunscripción carabobeña dieron captura a Jesús Rafael Lunar Arteaga, de 54 años, quien asesinó a un sujeto a machetazos.

Tras las experticias tecnicas e investigaciones en el campo los investigadores dieron con alias “El Chino”, Lunar Arteaga, autor material del sangriento crimen.

Según el relato de los hechos, la victima sostuvo una discusión con Lunar Arteaga, aparentemente por problemas de alcohol. Ambos sujetos se amenazaron con armas blancas más sin embargo la situación quedó solo en amenazas.

Tras la trifulca, a eso de las 12:30 de la noche del día 28 de noviembre, la victima se encontraba dormida en la vía pública. Lunar Arteaga valiéndose de su vulnerabilidad lo abordó y le asestó varias veces con un machete dejándolo fatalmente sin vida en el sitio. 

Tras el hecho, funcionarios del Cicpc realizaron las diligencias necesarias, dando con la ubicación del sujeto con la orden de aprehensión que gestionó la Fiscalía Vigésima Séptima (27°) del Ministerio Público, con el Tribunal Noveno de Control, según Acta Número 11, de fecha 14 de diciembre del corriente año.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturados tres adolescentes por presunta trata de blancas en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»