miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturados tres adolescentes por presunta trata de blancas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados tres adolescentes por presunta trata de blancas en Valencia por la policía de Carabobo. Funcionarios adscritos a la estación policial Bella Vista, apresaron a los menores de edad; e iniciaron la investigación del caso.

Mediante una denuncia realizada por los padres de una niña de 12 años de edad, quienes señalaron que presuntamente; unos adolescentes tenían a su hija retenida en un inmueble desconocido, con la intención de llevársela a otro país; los funcionarios inmediatamente se abocaron al hecho.

Trascendió que cuando los efectivos de la policía procedieron a verificar el hecho, comprobaron; que la víctima estaba bajo engaño en una vivienda, con la finalidad de ser trasladada a Perú, para supuestamente “trabajar dignamente”; pero la finalidad verdadera era prostituirla.

Presunta trata de blancas en Valencia deja tres detenidos

Durante el hecho ocurrido en el barrio Andrés Bello, de la parroquia Miguel Peña, quedaron capturadas dos adolescentes de 15 años; y un menor de edad de 16 años, quienes fungían como captores de víctimas entre 12 y 17 años.

Presunta trata de blancas en Valencia - Presunta trata de blancas en Valencia

Estos bajo engaño y promesas falsas, le gestionaban el viaje hacia Perú con todos los gastos pagos, para que al llegar a su destino fuesen prostituidas; informó la policía en sus redes sociales.

Como evidencias del caso, quedaron decomisados por la policía tres teléfonos celulares, uno marca LG; otro Samsung y otros Alcatel, con los cuales los detenidos mantenían comunicación con los jefes; y miembros de dicha organización hamponil; dijo la policía.

Más detalles

Estamos frente a una red dedicada a la trata de personas integrada por adolescentes; hombres y mujeres que se encuentran tanto en Venezuela como en Perú. Por lo que ya el Ministerio Público se encuentra adelantando las investigaciones para dar; con el resto de los involucrados en este delito; destacó la policía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niña murió tapiada tras desplomarse pared de un liceo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes