jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se volcó gandola en Autopista Valencia – Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 31 de agosto, se volcó una gandola en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del Distribuidor Trincheras, tomar previsiones a los demás conductores.

En este sentido, el rescatista, Jacobo Vidarte escribió en su cuenta de Twitter que se registró un siniestro vial en el Distribuidor Trincheras, un vehículo pesado se volcó.

Según el analista de riesgos y eventos adversos, tres personas presentaron lesiones sin gravedad y están estables por los momentos.

Gandola se volcó en Autopista Valencia – Puerto Cabello

Al lugar se presentó comisiones de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) y Protección Civil para atender a las posibles victimas, además de una ambulancia de Invialca, ya que se amerita una grúa para poder levantar la gandola del pavimento.

Gandola se volcó en Autopista Valencia – Puerto Cabello - Gandola se volcó en Autopista Valencia – Puerto Cabello
Foto: Twitter

Por ahora, la Policía de Carabobo está tratando de controlar el tránsito; ya que la Autopista Valencia – Puerto Cabello es muy transitada; con este accidente vial es contraproducente para los conductores que se dirigen al puerto.

Cabe destacar que, no es la primera vez que se registra un siniestro de esta magnitud; por lo tanto las autoridades hacen un llamado a las personas a tomar conciencia a la hora de conducir; pues ponen en riesgo sus vidas y las de otros.

Prevén que el exceso de velocidad, nuevamente fue uno de las causantes que de una gandola se volcara en la referida atería vial.

Gandola se volcó en Autopista Valencia – Puerto Cabello - Gandola se volcó en Autopista Valencia – Puerto Cabello
Foto: Twitter

Sigue leyendo: Niña murió tapiada tras desplomarse pared de un liceo en La…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes