miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sigue la falta de gasoil en todo el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falta de gasoil en Carabobo ha sido noticia esta semana en toda Venezuela y sobre todo en los estados centrales. Las líneas de autobuses han hecho milagro para trabajar mientras un grupo de gandoleros sigue a la espera.

Muchos conductores se han sorprendido de las largas filas en espera por el diesel. La preocupación que existe es que todo el centro del país se mueve en vehículos pesados; alimentos, autopartes, medicinas entre otros.

La falta de gasoil en Carabobo viene desde hace varios días y en las bombas de Naguanagua; como en la Autopista Sur se ven los autobuses y camiones. Los conductores esperan una solución por parte del gobierno nacional.

La falta de gasoil en Carabobo y las protestas

Ayer sábado en la Autopista Regional del Centro los conductores se cansaron de esperar y atravesaron los camiones. Pero la medida de presión terminó con la llegada de las autoridades; entre ellas la Guardia Nacional Bolivariana.

falta de gasoil en Carabobo - falta de gasoil en Carabobo
Fotos: Cortesía.

La protesta causó una larga cola de lado y lado a la altura de la bomba Valle Verde en Aragua. Por su parte muchos de los conductores dijeron que tienen días esperando el diesel. En Maracay y Valencia el transporte sigue trabajando a medias.

Desde el año pasado la crisis energética ha venido poco a poco en ascenso. Pero el diesel que primero no tuvo falta comenzó a escasear poco a poco. Varios de los conductores prefieren no moverse del lugar.

Fotos: Cortesía.

Venezuela sobre ruedas

Los conductores esperan que esta semana poco a poco tengan respuesta sobre el diesel. Hasta ahora se desconoce si la producción del diesel siga en el país; desde principios de enero el combustible pesado ha mermado en las bombas.

En un recorrido por las diferentes estaciones de servicio los conductores dijeron que el diesel debe tener prioridad. Mientras afirmaron que ahora la gasolina ha mejorado en su distribución; más no así el gasoil.

Sigue leyendo ahora:Incendios forestales en Carabobo afectan a varios municipios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes