Más de 12 mil familias del municipio Los Guayos serán beneficiadas con la distribución de alimentos incautados en un galpón, ubicado en el C.C Tutankamon.
Yuleima Perozo, vocera principal de los CLAP del eje número 1 de Los Guayos, dio la información acompañada por Dayana Sevilla, José Carreño, Idalia Pérez, representantes de UBCH; Liliana Jiménez del punto y circulo número 1, y jefes de las diferentes comunidades que serán beneficiadas.
Perozo explicó que vecinos cercanos al referido centro comercial se percataron de la entrada y salida de camiones y al hacer un seguimiento descubrieron que allí había una gran cantidad de alimentos: arroz, aceite comestible, mantequilla, caraotas y frijoles.
De inmediato procedieron a hacer un llamado a las autoridades municipales y al no aparecer ningún responsable se procedió al decomiso de la mercancía, la cual fue comprada a la Sundde por Miguel Flores en su calidad de autoridad única de alimentación del estado Carabobo, y se decidió la entrega a los coordinadores de los CLAP para su distribución mediante un censo.
“Fueron 5 días de lucha, pero se logró este beneficio, por lo que agradecemos a Dios, al alcalde Aníbal Dose y su equipo político, a los coordinadores del CLAP, y la Sundde, a la diputada Flor García y a Miguel Flores”, dijo la dirigente.
Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos