viernes, abril 19, 2024
spot_img

Familias de Cristo Salva y Bolivariano II atendidas con suministro de agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, continúa su incesante labor de suministrar agua potable en las zonas que requieran mayor atención, por lo que durante esta semana más de 800 familias recibieron el recurso, como parte del compromiso de la gestión municipal para asegurarle a todos los habitantes de la localidad una justa distribución del vital liquido.

Familias Cristo Salva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), Carlos Lacau, quien explicó que en todos los sectores que fueron atendidos se suministró un total de 258 mil litros de agua, entre las cuales destacó la comunidad Cristo Salva, “éste es un sector en el que constantemente estamos apoyando con nuestros servicios y además reside un gran número de habitantes, por lo que estaremos atentos para cubrir sus requerimientos”.

Además, el funcionario señaló que, igualmente se trabajó en otros puntos de la jurisdicción de manera oportuna con el abastecimiento del líquido vital, entre los cuales indicó que los sectores Bolivariano II,  Capeminfra y Quebrada Honda, perteneciente a la parroquia Yagua, favoreciendo directamente a todas las familias de esas zonas con el servicio.

Lacau recordó que todas estas jornadas de distribución de agua potable forman parte del plan “Guacara Vital”, impulsado e ideado por el ciudadano alcalde Gerardo Sánchez, quien tiene como objetivo abastecer de manera gratuita y continua a todos los guacareños que requieran del servicio o que no cuenten con el servicio de aguas servidas por tuberías.

Atención oportuna

Los beneficiados con este programa se mostraron agradecidos con toda la ayuda prestada por el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez; ello Marvin Siachoque, residente del sector Cristo Salva, expresó estar contento con toda la atención prestada a través de estas jornadas, “agradecido primeramente con Dios y  con nuestro alcalde Gerardo Sánchez por desarrollar este operativo de suministro de agua potable, la verdad que se ha abocado de muy buena manera ante esta situación”.

Entre tanto, Yosneydi Ortiz mencionó: “Quiero darle las gracias al alcalde Gerardo Sánchez por traernos estas cisternas para que realicen la distribución de agua, de verdad que es una excelente labor que lleva a cabo, constantemente están aquí en el sector Cristo Salva y eso es algo aplaudible”.

Por su parte, Omar Siachoque indicó que las acciones del mandatario municipal para colocar a disposición todos los servicios para el beneficio de la comunidad. “Apoyamos la gestión de Gerardo Sánchez, porque además de este servicio de agua nos arregló las cloacas; siempre mantienen en buen estado con el personal de limpieza la Carretera Nacional y la entrada de nuestra comunidad”, aseguró.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Familias Cristo Salva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes