jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos millones de familias ya cuentan con el bono especial navideño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que dos millones de familias ya tienen depositado su bono especial navideño de 500 mil bolívares.

familias
Foto: Referencial

“Hoy estamos llegando a dos millones de hogares con el bono navideño contra la guerra económica, de 500.000 bolívares“, expresó el Mandatario nacional, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde lideró una jornada de trabajo.

Este bono fue creado por el jefe de Estado este mes de noviembre para atender a un total de 4 millones de familias, captadas a través del Carnet de la Patria. Los recursos para tales fines ya han sido aprobados.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará vía SMS desde el número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño será cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

“Antes de que llegue el 30 de noviembre estaremos cumpliendo con los 4 millones de hogares protegidos con el Plan Navideño, del bono navideño”, expresó y mencionó que la idea es proteger al pueblo ante las pretensiones de sectores en el país que intentan “sabotearle las navidades al país y a la gente”.

En ese sentido, recordó que como parte del Plan Navidades Felices 2017 también se tiene contemplado proteger a los niños, con la entrega de más de 10 millones de juguetes.

500 mil nuevos beneficiarios

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este viernes que 500 mil nuevos beneficiados del bono navideño serán notificados por el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria.

“Ya hemos pagado a más de un millón. En total serán 4.500.000 familias beneficiadas”, expresó el alto funcionario a través de las pantallas del canal estatal Venezolana de Televisión.

Con información de AVN y LaIguana.TV


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes