viernes, abril 19, 2024
spot_img

Familias damnificadas de Carabobo reciben atención integral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 24 de octubre. Noticias24 Carabobo) Las familias del estado Carabobo que han perdido sus viviendas por las lluvias que han afectado la entidad en el transcurso de este año continúan recibiendo atención integral por parte de las diferentes instituciones del estado venezolano.

Así lo resaltó eel comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, general de brigada Carlos Leal Tellerías, quien informó que las 165 familias que continúan en condición de refugiados en esta entidad son apoyadas en materia de alimentación, alojamiento y salud, entre otros aspectos.

Igualmente, aseveró que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se coordina la construcción de casas dignas para adjudicarlas a estas familias.

“Con el Órgano Superior de la Vivienda ya estas familias están planificadas para ser beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ya están en construcción o en proceso de iniciar la construcción de sus viviendas”, añadió.

Mencionó que en el caso de la Guarnición Militar de Valencia están alojadas 33 familias que perdieron sus hogares por las lluvias. El resto de los afectados se encuentra en refugios en los municipios Puerto Cabello, Diego Ibarra y Juan José Mora.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes