viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 2 mil familias favorecidas con gestión en la calle de Juan Perozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la semana del 09 al 13 de octubre, la gestión en la calle del alcalde de Libertador, Juan Perozo, no se detuvo, emprendiendo jornadas para rehabilitar calles y avenidas importantes de diversas comunidades locales, así como también se realizó el mantenimiento de pozos profundos en distintos sectores del municipio.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo informó que durante este periodo, las cuadrillas de asfaltado se desplegaron en la  parroquia Tocuyito para favorecer a más de 2 mil familias esparciendo un total de 80 toneladas de pavimento.

“Para acondicionar la avenida principal de la comunidad Fundación CAP, sector 1, se aplicó 20 toneladas de asfalto, con las cuales se benefician directamente un aproximado de 2 mil personas que residen en la zona. De igual manera, nos abocamos a tapar un hueco que estaba obstruyendo el paso vehicular en la vía de servicio sentido Tocuyito-Santa Paula, por el cual recibimos varias denuncias de la ciudadanía”, informó el alcalde.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Trabajando por el bienestar de todos y todas

Perozo informó que la meta es llevar a cada rincón de Libertador las mejoras necesarias para hacer más amena la vida de sus habitantes, por eso, a través de la dirección de Servicios Públicos, el Instituto Municipal del Agua (Imdali) y El Instituto de Gestión y Saneamiento Ambiental, impulsa constantes jornadas que mejoran, sin duda alguna, la vida de todos y todas.

 En este sentido, hizo hincapié en las obras de rehabilitación del sistema de drenaje en el sector 6 de Fundación CAP, específicamente en las cercanías del caño La Bermeja, desarrolladas por Imdali en días anteriores. “Para culminar estos trabajos se colocó un total de 20 toneladas de pavimento en la calle Las Rosas, y otras 10 toneladas en la vía de servicio de Los Chorritos, con lo que se acondicionó las zonas que se habían visto afectadas”.

Asimismo, se esparció 30 toneladas de asfalto en la comunidad José Rafael Pocaterra, distribuidas en las manzanas 14 y 15 cruce con la cuarta avenida, en favor tanto de las miles de personas que allí residen, como de las que diariamente transitan por el lugar.

Para finalizar, Ronny Tovar, presidente de Imdali, informó que durante la semana también se realizó el mantenimiento del pozo del sector Andrés Bello, ubicado en la comunidad Lagunita, con el que se  benefician  a unas 150 familias.

 Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes