viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 5 mil 500 familias guacareñas beneficiadas con cajas y bolsas CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

En una intensa jornada efectuada en conjunto con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, lideró durante este fin de semana la jornada del Plan de Abastecimiento Casa por Casa en 25 comunidades de la zona norte de la localidad, en la cual fueron beneficiadas 5 mil 500 familias con la entrega de cajas y bolsas alimentarias.

familias
Foto: Alcaldía de Guacara

El mandatario local compartió con diversos habitantes de los sectores atendidos, a quienes ratificó su compromiso y demostración de amor al pueblo unido y organizado, resaltando que, “la unión y el cariño debe prevalecer entre las comunidades, porque esa es la mejor manera de realizar un buen trabajo que beneficie al colectivo, y más aún, cuando se trata de la alimentación”.

El alcalde de Guacara, indicó que, “los delegados y jefes de calles de las comunidades son de vital importancia y deben seguir trabajando por la gente y sus sectores, ustedes son mi voz y mis ojos en la comunidad y también son la voz y los ojos de los vecinos”. Agregó que, esta entrega responde al compromiso adquirido hace unas semanas en varios sectores de la ciudad, “hoy con mucho esfuerzo y como un profundo acto de amor le estamos cumpliendo a la gente”

Igualmente destacó que, estas acciones llegan hasta cada familia gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, como parte de las políticas de seguridad alimentaria que ha emprendido el Ejecutivo nacional de manera conjunta con los gobiernos regional y municipal, especificando que en Guacara se ha impulsado de manera contundente.

Cabe destacar que, entre las 25 comunidades atendidas y beneficiadas en esta oportunidad, se encuentran: El Sisal, Mata Redonda, Bolivariano I y II, Diego Ibarra, El Toco Norte, El Avispero, Valle Dorado, La Morita, Brisas del Mayei, Cacho Mocho, La Manga, Simón Bolívar Norte así como Valles de Naranjal y Vigirima centro, entre otras.

Familias y voceros comunitarios mostraron su alegría

Los voceros comunitarios y familias de la zona norte de la localidad mostraron su alegría y agradecimiento con el alcalde Gerardo Sánchez, por su participación directa con el pueblo en este beneficio promovido por el Gobierno Nacional, por lo que coincidieron que con ello, el mandatario local sigue profundizando las políticas de inclusión que fueron creadas por el presidente Hugo Chávez.

Al respecto, Ángela Acosta, residente del sector Brisas del Mayei expresó, “quiero felicitar de todo corazón a nuestro alcalde Gerardo Sánchez, porque es una persona que está llevando en alto el legado del comandante Hugo Chávez;  nos ha brindado su apoyo para que nuestras comunidades sean atendidas con el CLAP, es algo que se lo agradeceremos por siempre”.

familias
Foto: Alcaldía de Guacara

De igual forma,  Adriana Núñez, representante del Consejo Comunal del sector Diego Ibarra, mencionó, “es maravilloso ver cómo el alcalde está recorriendo todos los sectores, verificando como están llegando las cajas y bolsas CLAP casa por casa;  sin duda está haciendo una labor espectacular, que Dios lo bendiga”.

En tanto que, Eddy Adriana López, vocera del mismo sector, destacó: “Me siento realmente contenta por lo que viene realizando Gerardo Sánchez, él vino hasta aquí en una reunión previamente y ahora está de nuevo, pero esta vez afirmando su compromiso con esta entrega directa”.

Finalmente, Obdulia García, vecina del sector Bolivariano I dijo, “es lo máximo poder observar a mi querido alcalde acá con nosotros brindándonos este beneficio, todo El Bolivariano y sus alrededores estamos con Gerardo Sánchez y siempre tendrá nuestro apoyo”.

Con información prensa Alcaldía de Guacara 

familias
Foto: Alcaldía de Guacara

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes