Más de 200 familias en Libertador se beneficiaron con jornadas de alimentación

noticias24carabobo
377
tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

La alcaldía del municipio Libertador realizaron jornadas de venta de rubros mediante la Red de Distribución de Alimentos (Redal) en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito, jornada en la cual se beneficiaron a más de 200 familias, conforme a las órdenes del alcalde Juan Perozo.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, indicó que la comercialización fue posible gracias al enlace sostenido con El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A (PDVAL) y los surtidores que residen en el sector La Trilla, Pirapira y La Cueva de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con respecto a los víveres, Oliveros comentó que “estamos distribuyendo yuca, mantequilla, suero, frijol y auyama; dando un promedio de 2 toneladas entre los distintos rubros que estamos trayendo a un bajo precio” también detalló los distintos costos de los productos, los cuales variaron desde 13 mil hasta 65 mil bolívares.

tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Añadió que gracias al apoyo del alcalde, se llevó a cabo la venta de alimentos en los sectores La Honda, Honda Norte, Honda 1 y Rómulo Gallegos, y que en las oportunidades que han contado con el apoyo de PDVAL, ha sido posible la distribución de huevos, pollo, harina de trigo artesanal, verduras, hortalizas, frutas y otros productos.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.