miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Más de 23 mil 425 familias porteñas se beneficiaron con el CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al trabajo mancomunado entre el candidato Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava, más de 24 mil familias porteñas fueron favorecidas con las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), cumpliendo así con las necesidades del pueblo siendo esto prioridad de la dupla perfecta.

CLAP
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En esta oportunidad fueron beneficiadas las familias de las parroquias Juan José Flores, Patanemo, Goaigoaza, Borburata y Fraternidad, quienes recibieron la caja con los principales rubros de la cesta básica, como aceite, harina, arroz, pasta, leche, enlatados, salsa de tomate, aceite, entre otros.

Las comunidades abordadas fueron La Cruz, San José, La Elvira, Melania de Melendez, 12 de Marzo, Francisco de Miranda, Los Rosales, Rio Viejo, Jesus Todo Poderoso, San Ines, Cruz del Valle, Barrio Universitario, 23 de enero, Adres Eloy Blanco, El Milagrito, Bartolomé Salom, Barrio Escondido, Brisas del Mar, 19 de Abril, Los Cocos, El Volante, El Palito, Maritza Landinez.

De igual forma visitaron, Puerto Dorado, Vivas López, El Portuario, Los Bucares, Los Smaanes, Villa Mar, Uva de Playa, Primavera, Vaticano, Patanemo, Padre Padilla, El Rosario, San Millán, Segrestaa, Rómulo Gallegos, Gabriel Guevara, La Sultana, El Faro, Santa Lucia, Morillo, Los Lanceros, Ezequiel Zamora, Unión y Fortaleza, José Gregorio Hernández, Los Valientes, Simón Bolívar, Independencia, La Rinconada, Sueños de mi Parroquia, Libertadores, El Polvero.

En este sentido, Miguel Pirona, jefe de la Oficina Atención al Ciudadano, expresó: “Esto se logra por el trabajo en equipo entre el gobernador Rafael Lacava y  candidato a la Alcaldía Juan Carlos Betancourt, quienes no descansan por la planificación para un mejor vivir del porteño”.

Felicitó a las parroquias por su organización, movilización de masas, y el trabajo en conjunto para la ejecución de censos con la información de cada persona que habita en el sector,  “De esta manera es más fácil y ordenado, garantizando que las cajas lleguen a donde tiene que llegar, si no es así se traerá al Carro de Drácula para supervisar las bases de este plan, pues todos debe ser beneficiado con los rubros”, apuntó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

CLAP
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
CLAP
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes