miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 18 mil familias recibieron CLAP (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno Bolivariano, liderado por Gustavo Pulido, sigue realizando significativos esfuerzos para beneficiar al pueblo a través de la Misión Alimentación que llega a las comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que en esta oportunidad favorecieron a más de 18 mil familias de la entidad.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De esta manera, el gobierno revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, sigue dignificando al pueblo carabobeño haciendo efectiva la entrega casa por casa del beneficio CLAP, que durante una misma jornada llegó a 58 comunidades de cinco municipios de la entidad y es calificada como un logro importante de la revolución.

 

Entre las comunidades favorecidas estuvieron los habitantes de “El Otro Lado” del municipio San Diego, quienes recibieron la llegada de más de 300 beneficios; al respecto  Marlene Rodríguez, jefe de la comunidad manifestó que, “este es un sector popular del casco histórico donde 324 familias fueron favorecidas con el beneficio de los CLAP, que llega cada mes y ha permitido más vinculación con las familias de esta comunidad”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Explicó que la estructura del sistema de distribución de alimentos les ha permitido conocer las necesidades de cada una de las familias que habitan en la zona. “El trabajo del CLAP me permitió más vinculación con la comunidad, las familias nos abren las puertas con mucha receptividad, conocemos casi todas las necesidades y la gente de la comunidad, todas las puertas han sido visitadas y tenemos conocimiento de sus necesidades reales”, dijo.

 

Además resaltó que esta estructura ha permitido verificar, hacer más rico el proceso revolucionario porque se logró compaginar la necesidad del pueblo de la mano con los Consejos Comunales, que ha servido para salir adelante permitiendo que la revolución se vuelva calle y movimiento social, política que fue promovida en la entidad por el exgobernador Francisco Ameliach y hoy continúa Gustavo Pulido.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Logros revolucionarios

Por su parte, Matilde Mendoza responsable del Callejón Los Pavos, en el sector “El Otro Lado” de San Diego detalló que, cuentan con cuatro delegados, todos sectorizados y distribuidos en sector calle Rondón, Majaguyal, Valle Fresco y los Pavos responsables de realizar la distribución casa por casa del beneficio.

 

“Soy responsable de la entrega del beneficio de 78 familias, de esta comunidad, por lo que agradezco todo esto el apoyo que nos llega gracias al gobierno bolivariano y al presidente Maduro, quien sigue el legado del Comandante Eterno”, puntualizó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Grenchy Martínez miembro de la estructura CLAP reconoció que este es uno de los importantes logros de la revolución, “estamos orgullosos del trabajo que realizamos, porque sin duda en este momento el CLAP es otro logro más del gobierno, que a esta comunidad llega regularmente”.

 

Indicó que en el municipio existen comunidades que desean ser incluidas en la distribución del beneficio, además los carabobeños esperan que el CLAP llegue cada 15 días tal como desea el presidente Maduro, como parte del legado del Comandante Chávez.

 

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

 

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes