80 familias de Tocuyito recuperan servicios Cantv

233
recuperan servicios Cantv en Tocuyito
Foto: Prensa Cantv
Compartir

Cantv realizó esta semana en el estado Carabobo, un despliegue especial que garantizó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 80 familias de diversas localidades de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El personal especializado de la Empresa ejecutó labores técnicas en medios de transmisión afectados por deterioro y humedad; permitiendo así la reconexión a usuarios de los sectores Pocaterra, Campo de Carabobo y casco central; refiere una nota de prensa.

Foto: Prensa Cantv

Recuperan servicios Cantv en Tocuyito

La recuperación de la conectividad se efectuó mediante el mantenimiento correctivo de cables locales, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS); maniobras en central telefónica y atención de averías casa por casa.

Olga Salas, habitante de la urbanización Pocaterra, destacó los trabajos que mejoraron las condiciones de ADS ubicado frente a su hogar. “Estamos contentos por las reparaciones de las líneas y los cables deteriorados”, agregó.

La atención de la Compañía a estas comunidades que forman parte de Tocuyito se desarrolló a través de la articulación con la Alcaldía del municipio Libertador; y con el acompañamiento del Poder Popular organizado.

De acuerdo a la nota de prensa, Cantv ha restablecido los servicios de conectividad a más de 300 suscriptores de esta región a través de diversos abordajes ejecutados en el presente año 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por dictar estos falsos cursos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar