viernes, marzo 29, 2024
spot_img

80 familias de Tocuyito recuperan servicios Cantv

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv realizó esta semana en el estado Carabobo, un despliegue especial que garantizó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 80 familias de diversas localidades de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El personal especializado de la Empresa ejecutó labores técnicas en medios de transmisión afectados por deterioro y humedad; permitiendo así la reconexión a usuarios de los sectores Pocaterra, Campo de Carabobo y casco central; refiere una nota de prensa.

Foto: Prensa Cantv

Recuperan servicios Cantv en Tocuyito

La recuperación de la conectividad se efectuó mediante el mantenimiento correctivo de cables locales, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS); maniobras en central telefónica y atención de averías casa por casa.

Olga Salas, habitante de la urbanización Pocaterra, destacó los trabajos que mejoraron las condiciones de ADS ubicado frente a su hogar. “Estamos contentos por las reparaciones de las líneas y los cables deteriorados”, agregó.

La atención de la Compañía a estas comunidades que forman parte de Tocuyito se desarrolló a través de la articulación con la Alcaldía del municipio Libertador; y con el acompañamiento del Poder Popular organizado.

De acuerdo a la nota de prensa, Cantv ha restablecido los servicios de conectividad a más de 300 suscriptores de esta región a través de diversos abordajes ejecutados en el presente año 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por dictar estos falsos cursos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes