En el mundo del espectáculo, no todo es lo que parece, pues varios cantantes, actores y famosos no pueden ni cruzarse en la calle, pues no se soportan. ¿Quieres conocer quiénes son?.
Al parecer eran muy buenas amigas, hasta que Kim Cattrall se molestó porque su compañera en el film Sex and the City, Sarah Jessica Parker ganaba más dinero que ella, además de muchas peleas que tuvieron con producción por los vestuarios.
Su disputa de originó en un show del rapero Kanye West, donde anunció que no le gustaba el nuevo tema de Jay Z con Justin Timberlake. Luego de su polémica declaración, el cantante y actor fue al programa Saturday Night Live y le respondió cambiando las letras de la canción.
Rihanna y Katy Perry solían ser grandes amigas, pero en los MTV Video Music Awards, Rihanna besó a su ex Chris Brown y su amiga no lo aprobó. Luego de eso, Rihanna no asistió al cumpleaños de Katy y ella tampoco asistió a su fiesta de Halloween. Desde ese momento, ambas cantantes se dejaron de hablar.
Cuando comenzaron a hacerse conocidas en el mundo del espectáculo, ambas se hicieron buenas amigas, pero luego de una pelea, Hilton se encargó de insultar a su Kim criticando su cuerpo. A partir de ese momento, las 2 han tomado caminos separados.
Todos nos enteramos cómo la actriz Angelina Jolie conquistó aún casado a Brad Pitt, ocasionando con esto su divorcio con la actriz Jennifer Aniston. Por lo que está aseguró que Jolie no había actuado bien al decir públicamente que el amor había nacido en el set, cuando él aún estaba casado.
Con información de VX