sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fanáticos de Selena se preparan para el 31 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos de Selena Quintanilla se preparan para este 31 de marzo cuando se cumplan 27 años de la muerte de la cantante. En Corpus Christi se darán cita los seguidores de la artista que perdió la vida a los 23 años de edad.

Muchos de los seguidores son jóvenes, hijos de los que en aquel tiempo vivieron la muerte de la querida artista del tex-mex. Cada año las personas se preguntan cómo murió tan llena de vida y cuando empezaba a despegar en popularidad.

Este año su familia prepara el lanzamiento de un disco inédito hecho por sus hermanos; quienes tenían las canciones de cuando la vocalista era una niña. El mismo se lanzará esta semana en todas las plataformas.

Las dobles de la cantante han comenzado a llegar y tendrán por supuesto su espacio para presentarse. Muchos incluso encienden velas y piden por el descanso eterno de la muchacha que supo conquistar la frontera de Estados Unidos y México.

Fanáticos de Selena cantarán en honor a la artista

Aquel 31 de marzo Yolanda Saldivar disparaba contra la cantante dejándola malherida; los paramédicos hicieron los posible por salvarle la vida pero murió. Desde aquel día en Estados Unidos y México se le rinde homenaje.

En otras ciudades de México le rendirán un homenaje a la precursora de la música fronteriza; con distintas presentaciones de grupos. Ese día como es costumbre se venden fotos, camisetas con el rostro de la cantante.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¿Se casó Deyna Castellanos?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes