jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda parte del retroactivo es lo esperado ahora por los pensionados en el país. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales no ha destacado aun en qué fecha se va a cancelar el mismo.

Tanto los pensionados del IVSS como los de la Misión En Amor Mayor están a la espera del mismo. El ejecutivo canceló 30,75 bolívares en la primera parte del retroactivo, unos días después cancelaron el mes de abril.

Ahora los abuelos están atentos a los avisos en las redes sociales del IVSS para saber la fecha en que tendrán la segunda parte del dinero.

Segunda parte del retroactivo

De igual modo, se espera por los nuevos pensionados del país los cuales serán anunciados próximamente por el ejecutivo. Otra de las preguntas de los abuelos es acerca de las bonificaciones que otorga el gobierno nacional.

Otro de los avisos permanentes que ha hecho el IVSS que la institución No está solicitando la fe de vida a las pensionadas y pensionados. Solo se solicitará como documento probatorio para activar la pensión.

Esto ante los constantes rumores de este documento para llevarlo a las Cajas Regionales del IVSS.

Sigue cotizando

Si cumpliste las semanas y actualmente estas trabajando más no cancelando el Seguro Social debes seguir cotizando para la pensión. Para hacer este trámite debes acudir a la Caja Regional del IVSS que están en todas las ciudades del país y solicitar información.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo para hoy lunes 28 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes