viernes, marzo 29, 2024
spot_img

FANB incautó más de 6 millones de enlatados acaparados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó más de 6 millones de enlatados, durante un despliegue de fiscalización a la planta procesadora de especies marinas Isalca, de Carúpano del estado Sucre.

enlatados
Foto: Sol de Oriente

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, quien indicó que a nivel nacional se mantienen desplegados para contribuir con el plan de fiscalización ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Remigio, detalló que durante el procedimiento fueron decomisados distintos tipos de productos, en transmisión directa con el canal de Venezolana de Televisión.

“En esta empresa ya ha habido un proceso, inclusive el Ministerio Público actuó y tomó unas medidas y nosotros en el proceso de verificación continua estamos garantizando y vamos a solicitar al Ministerio Público que, de acuerdo al debido proceso, se se pueda agilizar a las medidas para garantizar que de acuerdo a las recomendaciones del Sundde y las medidas finales que considere el Ministerio para que todos estos productos puedan ser colocados para las ventas controladas para el pueblo en general”, expresó.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes