martes, abril 30, 2024
spot_img

FANB incauta 34 envoltorios de marihuana en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 34 envoltorios tipo panelas de marihuana con un peso aproximado de 39,628 Kilogramos, localizados abandonados en la costa en el sector de Las Cumaraguas, del estado Falcón.

Así lo informó el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), General en Jefe Hernández Lárez, a través de su cuenta Twitter.

FANB incauta 34 panelas de marihuana en Falcón

Dicho procedimiento, como está establecido en las leyes, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

“Venezuela no será plataforma del narcotráfico, FANB se mantiene desplegada en labores de patrullaje por todas las costas de la Patria y límites fronterizos, siempre alertas y vigilantes en garantía de la integridad territorial y soberanía nacional”, ratificó.

El pasado 11 de julio, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que desde el mes de enero y hasta junio, un total de 24 toneladas de droga ha sido incautado por los órganos de seguridad ciudadana del país y la FANB, con lo cual se alcanza 6,82% más de los decomisos de estas sustancias en comparación al año 2022.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Dos muertos y cinco detenidos durante operativo policial en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes