martes, abril 23, 2024
spot_img

FANB incauta un submarino dedicado a transportar estupefacientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logra incautar un submarino semisumergible, que era usado para transportar estupefacientes; desde el río Orinoco, con salida al océano Atlántico, en el estado Delta Amacuro.

En este sentido, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez dijo en su cuenta de Twitter que “En Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, en las desembocaduras del río Orinoco, (la) FANB detecta e incauta submarino semisumergible usado por el narcotráfico para intentar atravesar subrepticiamente nuestro territorio nacional”.

En otro operativo, el militar anunció de la intervención de un campamento de “grupos delincuenciales” asociados al narcotráfico. Aunque no detalló si hubo decomiso de drogas en estos operativos.

FANB incauta un submarino dedicado a transportar estupefacientes

En lo que va de año, las autoridades incautaron 2.441 kilos de drogas desde principios de este año hasta el 13 de febrero, lo que se logró a través de 1.267 procedimientos que dejaron, al menos, 1.680 personas detenidas, precisó la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

FANB neutraliza aeronave hostil en Falcón

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes