Fanáticos de Taylor Swift, han recaudado dinero para costear el traslado del cuerpo de Ana Clara Benavides, joven que murió tras sufrir un presunto golpe de calor durante la primera actuación del cantante en Brasil.
Los restos de Benavides fueron transportados en automóvil al municipio de Sonora el lunes por la tarde y luego a Pedro Gomes, en el norte de Mato Grosso do Sul, donde serían enterrados este martes por la mañana.
Aunque aún no se ha difundido el informe final sobre la causa de la muerte, las pruebas preliminares confirmaron que no había signos de enfermedad infecciosa y todo apunta a que la joven de 23 años, habría fallecido a causa de las altas temperaturas.
Tragedia en concierto de Taylor Swift en Brasil
El sábado, mientras miles de fans hacían fila para asistir al segundo concierto de la estrella norteamericana en el Estadio Olímpico Nilton Santos, la cantante anunció en redes sociales que se había retirado debido a que “la temperatura es demasiado alta”.
“Estoy escribiendo esto desde mi camerino del estadio. La decisión de posponer el concierto de hoy se tomó debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y la salud de mis fans, colegas y equipo siempre serán la máxima prioridad», escribió Swift en Instagram.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Extra! Shakira pagará multa y evita ir a prisión en España (VÍDEO)