sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Extra! Shakira pagará multa y evita ir a prisión en España (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira pagará multa y admitió en un tribunal español el fraude fiscal para de esta manera no ir a prisión. La interprete de Pies Descalzos estuvo en el Juzgado y admitió que si hubo fraude fiscal.

El monto que tendrá que pagar es de 23,8 millones de euros y evitará estar en prisión. La cantante ataviada de un traje color lila se presentó mientras a las afueras del Juzgado estaba una gran cantidad de periodistas.

La cantante dio la cara ante la justicia de España acompañada de sus abogados para poder encarar el problema presentado con el pago de impuestos. Es por ello que se espera ahora por los trámites de pago.

Al salir del Juzgado algunos familiares y amigos allegados estuvieron con ella Luego de varias semanas de negociaciones. La cantante colombiana ha pactado una pena de 3 años de cárcel que no cumplirá.

Shakira pagará multa

Por supuesto, en redes sociales la cantante se volvió viral, miles de fanáticos le dieron el apoyo mientras otras personas criticaron por no pagar impuestos al Fisco. La cantante con el pago ya saldría del problema.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Inolvidable! 50 años de Héctor Lavoe cantando Mi Gente (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes