sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rescatados dos adultos y dos niños que estaban atrapados en un ascensor en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron rescatados dos adultos y dos niños que estaban atrapados en un ascensor en el cuarto piso de Residencias Aries. Esto ocurrió en el sector San José de Tarbes cerca de la avenida Bolívar de Valencia este domingo.

El Cuerpo de Bomberos Nacionales Bolivarianos del Estado Carabobo estuvo en las labores de rescate. En el ascensor ocurrió una falla mecánica específicamente en su sala de máquinas por lo que tuvieron que demoler una pared frontal de la fosa del ascensor.

Esto para poder acceder a la cabina y poder liberar a las personas atrapadas. Los que estaban dentro del ascensor recibieron evaluación prehospitalaria. Como apoyo psicológico en la unidad de Psicotrauma que tienen los bomberos.

Los bomberos del estado Carabobo están capacitados para poder actuar en este tipo de emergencias y poder rescatar a las personas que puedan quedar atrapadas en el ascensor.

Rescatados dos adultos y dos niños que estaban atrapados en un ascensor

Cabe destacar, que es importante acudir a las autoridades competentes para atender este tipo de hechos. Ya que cuentan con la preparación y dotación adecuadas para mitigar y eliminar el riesgo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto solicitado por robo en Puerto Cabello aprehendido por la PMPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes