viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sorprendente! La predicción que dijo Monhi Vidente de Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mhoni Vidente y Shakira son noticia en torno a las predicciones que hizo la astróloga para la artista. Dijo la conocida tarotista nacida en Cuba y radicada en México los cambios que pudiera tener.

El primero de esos cambios sorprendentes es que pudiera de un momento a otro salir embarazada. Esa noticia llamó la atención de sus fanáticos en el mundo especialmente de este lado del planeta.

Shakira quien se encuentra en Colombia en la actualidad no ha dicho nada de lo que aseguró Mhoni. A la vidente le atribuyen muchas predicciones acertadas sobre todo con los artistas, más no así con los políticos.

Dijo la mujer de las cartas que Shakira pudiera dar a luz a su tercer hijo, que sería un “paso gigante” para poder cambiar por completo su vida. Resaltó que Miami es ahora el centro de operaciones de la intérprete de pies descalzos.

Mhoni Vidente y Shakira - Mhoni Vidente y Shakira
El cambio para Shakira podría ser grande. Foto: @Popbase.

 

Mhoni Vidente y Shakira, los cambios y la venganza

Pero hasta ahora destacó Mhoni que no todo será bonito para ella ya que resaltó lo vengativo que es Piqué además de ventajoso. Indicó que pudieran presentarse problemas con los hijos que tienen.

“Viene una guerra sin cuartel y sin parámetros porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola. Va a revivir muchas cosas con una demanda, tiene que llegar a un acuerdo por sus hijos”; dijo Mhoni.

La cantante en las últimas semanas la han ligado con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton. De hecho se han visto reunidos y se habla de un amor que nació entre los dos aunque no lo han hecho oficial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Podría confirmar rumor de romance con el piloto Lewis Hamilton

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes