viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio de los alimentos en junio 2023 en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre los precios de los alimentos en Carabobo en junio 2023 encontramos que tanto la carne como el pollo han sido los que más han subido de precio. Además de lo que son los artículos de higiene personal y detergente.

En cuanto al aguacate dijeron los vendedores que este ha bajado de precio y se ubica el kilo 25 bolívares. Cuatro kilos por 100 bolívares era la promoción hoy sábado en la mañana. Mientras que el ají se ubica en 65 bolívares.

Al igual precio se mantiene el pimentón en el país, 65 bolívares. Dicen los vendedores que la venta de pimentón ha estado floja. De igual modo, se mantiene el apio en 55 bolívares, auyama en 11 bolívares.

La berenjena sigue siendo una de las más buscadas en lo que va de año y en el sexto mes se ubica en 22 bolívares el kilo. El brócoli está en 55 bolívares, calabacín en 19 bolívares. Cambur en 25 bolívares.

Alimentos en Carabobo en junio y su precio - Alimentos en Carabobo en junio y su precio
El queso bajó en su precio y está en 96 bolívares.

Alimentos en Carabobo en junio y su precio

La cebolla se mantiene entre las más vendidas, los vendedores destacan que cuando hay virus de gripe se mantiene la venta de esta. El kilo se mantiene en 22, cebollín en 32 bolívares y cilantro en 32 bolívares.

El coliflor está en un precio de 62 bolívares, este es muy consumido en Valencia. Igualmente la espinaca en 22 bolívares, la fresa en 168 bolívares el kilo. La guayaba en 46 bolívares y los huevos en 150 bolívares.

Uno de los que se mantiene es el precio del queso el cual bajó esta semana y el llanero está 96 bolívares en Valencia. Los vendedores dijeron que es una oportunidad para aquellos consumidores del lácteo.

En cuanto al arroz, el kilo está entre 25 bolívares a 37 bolívares, caraota en 50 bolívares el kilo y el frijol en 56 bolívares. Mientras que la pasta se mantiene en costos de 32 a 64 bolívares en adelante.

La carne se mantiene en 167 bolívares en adelante al igual que el pollo entero en 63 bolívares el kilo y el fresco en 90 bolívares.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Actualización! Pendientes de esta nueva solicitud del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes