viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Actualización! Pendientes de esta nueva solicitud del Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva solicitud del Sistema Patria se hizo a través de las redes sociales y es muy sencilla. La página de los bonos destacó que se solicita una nueva actualización en torno a lo que es la residencia que está en la sección de los datos.

Explicó Patria: #ATENCIÓN: Actualiza la dirección de habilitación en la #PlataformaPatria y registra la comunidad donde resides. Esto debes hacerlo hoy que se mantiene activa esta página.

Debes de buscar muy bien la comunidad donde vives y colocarla en la sección de datos. Esta es una de las nuevas solicitudes que se hizo únicamente en la red social Twitter. Como en otras de las redes sociales oficiales.

Nueva solicitud del Sistema Patria

De igual modo, se informa que el Sistema Patria no hace llamadas telefónicas solicitando datos, dirección como otros datos. Siempre los avisos y solicitudes se hacen directamente en las redes sociales.

Además se informa que cada uno de los bonos que se envían son directamente personalizados. Estos llegan con el número 3532 y con el número de cédula de la persona que está registrada en el Sistema Patria.

Si no estás recibiendo los bonos te recomendamos entrar en la Plataforma Patria y contestar las encuestas. Mantente siempre informado siguiendo las cuentas del sistema Patria en la red social Twitter.

Aumento de bonos

Desde hace varios meses Patria ha aumentado la cantidad de ayudas económicas y se entregan cerca de 24 al mes. Se espera que estas vayan mejorando en cuanto a su monto y suban un poco más.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes