jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Fin de semana?… ¡vamos al Cerro El Casupo!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vamos al cerro El Casupo este fin de semana, las hectáreas llenas de naturaleza al norte de nuestra ciudad te están esperando. Esta montaña es una de las más conocidas de nuestra ciudad y una alternativa para ir de paseo extremo.

Te recomendamos ir en la mañana, ropa cómoda, si te gusta caminar y subir cerros puedes hacerlo. Nuestro querido parque municipal ha ganado fama a nivel nacional y hemos conocido de personas que vienen los fines de semana.

Esta montaña poco a poco ha ganado espacio y los fines de semana son concurridos por las personas que les gusta la actividad de montaña. Familias de Maracay, San Felipe y hasta de Barquisimeto vienen a subirlo.

Vamos al Cerro El Casupo - Vamos al Cerro El Casupo
Fotos: Cortesía Maria Breznik Skrbe

Vamos al Cerro El Casupo ¡y lo cuidamos!

Si te gusta la actividad de montaña y vives en entidades cercanas no dejes de conocer nuestro parque municipal. Subirlo es una de las experiencias más placenteras que hay, además de la brisa que recibes.

Uno de los llamados es a las personas que vengan a visitarlo es a cuidarlo, no dejes botellas de plástico, vidrio, menos papel, servilletas; además de empaques de galletas entre otros, es decir no dejes nada por su preservación.

Vamos al Cerro El Casupo - Vamos al Cerro El Casupo
Fotos: Maria Breznik Skrbe

Desde sus alturas puedes ver la ciudad de Valencia, en su esplendor como el cielo carabobeño. Recuerda siempre llevar tu hidratación especialmente agua, como tu gorra para que te protejas del sol.

Si hay buen clima

Si hay buen clima este fin de semana aprovecha de subirlo, respeta siempre las normas del parque y vívelo al máximo. No dejes de tomar buenas fotos y dar a conocer todo lo que es El Casupo.

Vamos al Cerro El Casupo - Vamos al Cerro El Casupo
Fotos: Maria Breznik Skrbe

Entre la ficha técnica del cerro encontramos que comprende las colinas: Cerro Colorado, La Paz, Marín y Cerro Casupo. La cual, es la más visitada por ser más accesible y ofrece una vista panorámica de la ciudad de Valencia y del municipio Naguanagua. Posee 2 ríos y varios bosques, según Rafael Bracamonte.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El autobús más famoso de Transporte Santa Rosa en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes