viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava habló esta mañana de las lluvias en el estado Carabobo. Este martes en horas de la tarde y la noche estas cayeron con fuerza dejando varios árboles en el piso.

Es por eso que el mandatario regional dijo que hay que estar muy pendientes del desarrollo de estas en la entidad. Dijo que es un tema que no se puede descuidar ya que las lluvias van a continuar.

Ya por segundo martes consecutivo zonas de la Gran Valencia se vieron afectadas por el paso de las lluvias. Ayer luego del mediodía estas afectaron además el servicio eléctrico como algunas vías.

La primera autoridad de Carabobo pidió la colaboración de todos en torno al tema de las lluvias. Y destacó que los números de emergencia como el 0800 Bigote está activo para las comunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

“Pido la colaboración de todos y todas a tener conciencia y no arrojar cosas en las quebradas y ríos porque al final esas cosas son las que generan los tapones. Que producen desbordamientos y eso genera consecuencias negativas para la población”, dijo en sus redes sociales.

Lluvias en el estado Carabobo

La semana pasada las lluvias sorprendieron en varios municipios debido al volumen que cayó. El martes 30 de mayo las lluvias comenzaron desde tempranas horas de la madrugada afectando los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos, San Diego, entre otros.

Ayer martes comenzó el fuerte aguacero luego del mediodía hasta altas horas de la noche. Por ahora la alerta hidrológica se mantiene en varios estados, entre ellos el estado Carabobo como la región central.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 7 de junio y el paso de la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes