martes, abril 30, 2024
spot_img

Capturado un hombre por presunta trata de personas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un hombre por presunta trata de personas en Valencia, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales la noche del sábado. Los funcionarios de la Delegación Municipal de Tocuyito se encargaron de las investigaciones del caso.

El detenido responde al nombre de Anthony Danyel Echeverria Granado (20), en la parroquia y municipio Guayos, en Valencia, estado Carabobo. Los familiares de una de las víctimas formuló la denuncia ante las autoridades.

Explicó el comisario general que se logró dar con Echeverría quien supuestamente en redes sociales captaba jóvenes. Ofrecía oportunidades de trabajo en Colombia y Perú pero al llegar allá es para trabajar como prostitutas.

Presunta trata de personas en Valencia

“Tras la aprehensión, se colectó como evidencia un teléfono Yezz, modelo Max 1 plus, un teléfono Infinix, modelo X6512, y un teléfono ZTE, modelo Blade A5. Se continúan las investigaciones para lograr la captura de los demás involucrados en esta organización criminal”, comentó el comisario.

El caso a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aragua: Reportan siniestro vial este sábado en horas de la mañana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes