viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fans preocupados porque Vicente Fernández está grave pero estable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fans están preocupados por la salud del cantante mexicano, Vicente Fernández quien está grave pero estable  y se conoce poco de la condición física del “Charro de Huentitán”.

El pasado viernes 6 de agosto el artista fue intervenido de la cervical tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. Por lo cual, fue recluido de inmediato al Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el único que ha hablado con los medios del accidente es Vicente Fernández Jr. y dijo que “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien”.

Además, reconoció que su papá ha respondido muy bien al tratamiento. El día de ayer (lunes 9 de agosto) había sido trasladado a terapia intensiva; luego será reincorporado a su cuarto en el hospital.

Destacó Fernández Jr que “Es una cuestión delicada porque fue una operación delicada, un daño a la cervical”. Pero, si negó que su padre estuviera intubado como se había especulado. “Tiene oxígeno como todos los pacientes que están en terapia intensiva”, agregó.

Vicente Fernández está grave - Vicente Fernández está grave

Puedes leer: ¡Confirmado! Gio Martínez se convirtió en padre (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes