¡Confirmado! Gio Martínez se convirtió en padre (+fotos)

838
Gio Martínez se convirtió en padre
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Gio Martínez, de La Melodía Perfecta, confirmó este lunes que se convirtió en padre.

«Llegaste a mi mundo, con mucho miedo a lo desconocido y a la vez un sin fin de emociones que generaste en mi al tenerte en mis brazos; le doy gracias mi Dios por traerte al mundo sana, y a tu mamá por cuidar de ti 9 meses para hoy en día poder tener el más grande tesoro que anhelaba que era tener una Hija«; escribió en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y un video.

Gio y su hija
Foto: @giiomelodiap

Asimismo, reveló que su pequeña nació el 9 de julio y hoy está cumpliendo un mes.

«No he sido buen hijo, quizás no he sido buen hermano, le he faltado a personas que amo, desconfiado de personas leales; pero aquí estás en mi mundo para corregir todos esos errores y convertirme en un mejor HOMBRE ❤️?. Ya un mes llegaste y es la sensación como tú primera cita y es ahí donde el tiempo se detiene mariposas en el estómago y vuelves a ENAMORARTE pero sabes que ese amor es para siempre ese amor es inquebrantable, daré lo que me queda de vida para siempre VERTE SONREÍR TE AMO», expresó el artista.

 

Gio Martínez se convirtió en padre 

Cabe recordar, que el pasado mes de julio comenzó a circular por las redes sociales que el integrante de La Melodía Perfecta se había convertido en padre de una niña.

Foto: @giiomelodiap

Sin embargo, una persona cercana al artista desmintió esta noticia. La revista Ronda aseguró haber hecho contacto con la jefa de prensa del cantante, Daniela Cestari, quien comentó que todo esto fue “una tramoya armada de cosas que relacionaron con otras y al final, ninguna tiene que ver”; reseñó GossipVzla.

 

También puedes leer: El Chef venezolano Leonardo Gentilcore llega al punto del sabor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar